Noticias



Proyectos de iluminación LED


La Oficina a lo largo de estos 35 años de experiencia en el mercado se ha caracterizado por su vocación de servicio y brindar soluciones a sus clientes en todos los ámbitos y sectores posibles.

Con esta premisa, la iluminación LED se posiciona como la tecnología de iluminación del presente ya que los recursos no renovables tendrán limites en el futuro.

Apostar por suministros de energía renovable y amigable con el ambiente es una de las tendencias para mejorar el abastecimiento eléctrico

La generación de luz acompaña 100% el concepto de energías limpias y ahorro energético. La iluminación LED es la generación de luz a través de semiconductores. Es actualmente la forma mas eficiente ecológica y con menor consumo comparativo de alumbrado disponible en el mercado.


- Reducción de consumo hasta un 80%.
- Vida Útil; Hasta 100.00 horas / hasta 20 años.
- Calidad; Mejor iluminación sin infrarrojos ni ultravioletas.
- Ecológicas; Reducen el impacto al medio ambiente.
- Eficiencia; encendido instantáneo y sin fluctuaciones, luz constante.
- Sin gases nocivos; libres de mercurio y plomo.
- Sin desperdicio de energía; no generan calor.

La amplia gama de productos de Legall Lighting abarcan todo tipo de necesidades; desde el hogar a la industria, que acompañada de un sistema de control introduce el concepto de iluminación inteligente.

La Oficina le brinda al Profesional la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de distribuidores autorizados en conjunto con Electricistas Arquitectos como socios de negocios brindándoles las herramientas necesarias para una mayor satisfacción al cliente.

- Beneficios para Electricistas.
- Mayor prestigio.
- Ganancia económica.
- Retorno de Inversión.
- Ahorro Mensual.
- Disminución de CO2 al ambiente.
- Proyectos de ahorro a largo plazo.

No dude en contactarse con nuestro equipo por mayor información.