Canal de Distribución

Si usted está interesado en vender los productos Kyocera a través de La Oficina SRL., lo convocamos a integrarse a nuestra red de distribuidores en todo el país.
La mejor relación costo-beneficio
El elemento claramente distintivo con que apoyamos nuestra red de distribucion es la comunicacion y el desarrollo de negocios personalizados adaptados a cada cliente y su zona de influencia . Nos interesan los negocios uno a uno, por lo cual la rentabilidad esta asegura en todos nuestros productos. Somos una empresa abierta para escuchar propuestas, planes y negocios en los que el beneficio es mutuo. Nos mueven los desafios, y estamos para apoyar a quienes nos acompañan en el mercado con propuestas eficases.
Brindamos a toda nuestra red, una amplia gama de negocios ; impresoras eficientes en energia y ahorro de tonoer , paneles solares, sistemas fotovoltaicos, energia eolica, calentadores de agua, luminaria, impresoras 3D.

Apoyamos con asesoramiento, promociones, y publicidad.

Alta rentabilidad
Nuestro objetivo a la hora de comercializar nuestros productos es evitar las típicas situaciones de sobredistribución que se dan con frecuencia en nuestro sector. Gracias a ello, podemos garantizar a nuestros Puntos de Venta una mayor rentabilidad en la venta de nuestras impresoras y copiadoras digitales.
Garantía
Todas las impresoras y copiadoras digitales Kyocera son una inversión segura en calidad y fiabilidad, gracias a los componentes de larga duración utilizados en nuestra tecnología.

Kyocera ofrece una garantía completa de 1 año en todos sus equipos. Además, en las impresoras, existe la posibilidad de ampliar la garantía hasta 3, 4 ó 5 años, a través del KYOlife, ofreciendo así al cliente una protección a largo plazo ante inciertos costes de reparación e improductivos periodos de espera.

Tecnología Común
Kyocera es el único fabricante que ofrece una integración perfecta entre impresoras láser y copiadoras digitales, ya que ambas líneas de producto comparten la tecnología base y utilizan el mismo motor de impresión, los mismos accesorios y las mismas tarjetas de red.

En cuanto a software, las dos gamas incorporan un mismo driver 'KX', común para toda la gama, con el que podemos imprimir en más de 69 modelos de equipos. Esto facilita la comercialización no sólo de nuestras impresoras, sino también de nuestras copiadoras digitales, producto éste hasta ahora ajeno al canal informático.